Hola queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús, les saluda con cariño, Juan Manuel Rincón Luna, coordinador del consejo pastoral parroquial. Hoy quiero platicarles un poco sobre este servicio al que señor nos ha llamado a cada uno de mis hermanos y hermanas que formamos dicho consejo.

Nuestro Párroco, Fray Carlos Mauricio Jiménez Bueno, quien actúa como Pastor y Guía de nuestra Comunidad, es auxiliado por el Consejo de Pastoral Parroquial para la implementación del plan pastoral parroquial el cual deberá estar centrado en el proceso evangelizador. (Es fundamental tener en claro que el centro de nuestras actividades deberá ser nuestro señor Jesucristo, y que es a él al que tenemos que rendirle todo el honor y toda la gloria)

Consejo Coordinador Parroquial

Este proceso deberá estar animado y coordinado por el Equipo Misionero Parroquial junto con las pastorales: profética, litúrgica, social, de laicos, vocacional y de comunicación. Los grupos y movimientos de nuestra comunidad están integrados en estas pastorales de acuerdo a su carisma y servicio.

Es así como todos juntos   formamos este gran equipo de trabajo que nos permite desarrollar distintas actividades a favor de la comunidad parroquial.

Más adelante primero Dios les platicare un poco más de las funciones del consejo coordinador, mientras tanto solo me resta desearles que nuestro señor Jesucristo resucitado les colme de bendiciones y nos conceda a todos permanecer en su gracia.

Hasta pronto