• Requiere una consagración especial, apartar tiempo para el ministerio, y en algunos casos ser exento de otros servicios para ocuparse del Ministerio de la música. (I Cro 9,33)
• Así como los cantores se agrupaban por equipos, familias y genealogías, para transmitirse unos a otros la formación y el perfeccionamiento de su ministerio, así nosotros debemos reunirnos, trabajar en equipos y transmitirnos lo que hemos aprendido. Reunirnos a orar, a ensayar, y a tomar cursos, etc… es parte del Ministerio de la Música al cual estamos llamados. No solo lo es llegar a la asamblea y cantar.
• Es un mandato de Dios cantar y tocar con excelencia. (Sal 33) “Tocad la mejor música!”.
• El ministerio de la música es eterno, todo el pueblo ha de cantar alabanzas a Dios eternamente. Lo que hacemos en la tierra es un “gran ensayo” para la alabanza del cielo

Somos un grupo de jóvenes que alabamos a Dios por medio de la música y el canto, manifestándole así el gran amor que sentimos por Él y le agradecemos los dones recibidos, poniéndolos a su servicio y al de su iglesia.

Pasión Mercedaria… ama a Dios, reconoce a Dios y Sirve a Dios con mucha alegría y entrega.

Pasión Mercedaria

OBJETIVO:

Alabar a Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo por medio de cantos llenos de alegría, de amor, de esperanza, de pasión y de entrega, transmitirla a la comunidad haciéndonos una sola iglesia , una sola familia, una sola voz.

MISION:

Animar a la comunidad acercándonos a Dios por medio de la alabanza y la oración musical.

VISION:

Reconocer el amor de Dios mediante la alabanza.  Acrecentar el encuentro personal con Cristo y la comunión con la Iglesia por medio de la música y el canto.  Fortalecer en la Comunidad la unidad, la comunión y la celebración de la fe.

Horarios de ensayos:
Sábados de 4:00 a 6:00 pm
Formación:
Sábados de 6:00 a 7:00 pm
Servicio:
Viernes : Misa de 7:00 pm
Domingo: Misa de 5 pm