VISIÓN:

Liturgia como escuela de Espiritualidad. La misa es la renovación del sacrificio del Señor, y el momento en el cual este sacrificio se comunica a nosotros a través de la señal de la convicción. Una verdadera vida espiritual sólo es posible en relación con la liturgia. Nosotros encontramos al Señor vivo y presente en la iglesia justamente en la liturgia.

Equipo De Liturgia Parroquia Nuestra Señora De La Merced

MISIÓN:

La liturgia desemboca en misión. La misión es el fruto de esa compasión y caridad, que se logra a través de esa relación con el Señor. Liturgia despierta la sed de los hijos de Dios dispersos. Como dice San Agustín: ¡Que hermoso es esto!
Si hay zonas áridas y secas es porque todavía no ha llegado la corriente de la gracia mediante la misión. No hay quién lleve esa agua que tiene toda la potencialidad de fecundar todo tipo de tierra. ¿Por qué? “Antes de permitir a la lengua que hable, el Apóstol debe elevar a Dios su alma sedienta, con el fin de dar lo que hubiere bebido y esparcir aquello de que la haya llenado”.

 

OBJETIVO:

Favorecer en el modo de servir y vivir la liturgia no solo a los servidores si no a la comunidad. Según el Plan de Formación de la iglesia. Logrando una comunidad más cerca de Dios.

COORDINADOR: ELIA ANTONIA TIBURCIO MACHUCHO.
SECRETARIA: ROSALIM
TESORERO: RUTH RIVERA MÉNDEZ
ASESOR: ALBERTO LÓPEZ VIQUE

INTEGRANTES: 22

HORARIOS DE REUNIÓN:

MIERCOLES DIA DE FORMACIÓN
20:00 A 21:30 PM.
VIERNES DIA DE PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
20:00 A 21:30 PM.