Desde el año de 1968 existe radicada en esta Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, una Sección adoradora que ha brotado como un retoño más del árbol secular adoptando el nombre titular de “San Martín de Porres”, y al señalar el Señor a esta comunidad para que tenga un batallón de fieles guardianes que le consuelen y le desagravien de tantas ofensas como a diario recibe, ¿no habrá un puñado de almas amantes de su corazón que respondan a su llamado? ¿Los buenos católicos no se agruparán en torno del verdadero Rey para proclamarle su Dios y Señor y jurarle fidelidad por medio de la blanca enseña de la Eucaristía?

Adoracion Nocturna Mexicana Sección San Martín De Porres

A este fin dirigimos este llamado a los hijos de esta comunidad mercedaria puesta por el mismo Señor bajo el patrocinio de su madre y madre nuestra, para que alejando de sí todo respeto mundano, vengan a filiarse al ejército de Jesús Sacramentado y pronto éste aumente la Adoración Nocturna Mexicana.

Jesús Eucaristía

Esta piadosa obra impone pocos deberes qué cumplir pero grandes sacrificios qué ofrecer.
Los primeros consisten en pasar una noche de cada mes haciendo compañía al Divino Prisionero del Sagrario a los pies de su Tabernáculo.
De cada noche que se llama de vigilia, sólo se permanece en el Templo una hora en la cual se hacen algunas oraciones en libro especial para esta práctica y cumplida la hora de vela que puede variar cada mes, se puede descansar el resto de la noche durmiendo tranquilamente hasta las cinco de la mañana en que el personal que asistió y que forma un Turno, sale a la Iglesia a rezar algunas oraciones juntos, oír la Santa Misa y comulgar.

Sección San Martin De Porres

El grande sacrificio consiste en abandonar el hogar y las comodidades de nuestros lechos para pasar la noche acompañando al Señor, en reparación del abandono en que lo tienen los hombres en su Sagrario, y, aunque pequeño este sacrificio, resulta grande por las bondades del Dulce Jesús que se digna recibirlo y que recompensa a sus Guardias Reales con gracias y privilegios especiales.
Los miembros o socios de esta Asociación, se dividen en: Activos y Honorarios. Los primeros son los hombres o mujeres que ofrecen el sacrificio de la velada mensual; los segundos los ancianos o niños que por sus achaques de salud o edad no pueden ser activos, que sólo tienen la obligación de contribuir con sus cuotas mensuales para sostener la Obra y hacen su hora de guardia en el primer
Turno si pudieran asistir el día de la Vigilia ó en su propia casa al principio de la noche.
Si en tu corazón existe algún amor para Jesucristo Sacramentado, no cierres tus oídos a este llamado que se te hace y ven a agruparte a esta Sección Adoradora.

Las Reuniones De La Adoración Son:

Primer Turno “San Martín De Porres”: Cada Primer Sábado De Cada Mes a Las 8 PM

Segundo Turno “San Ramón Nonato”: Cada Cuarto Sábado De Cada Mes a Las 8 PM

 

¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!

En Mi Corazón, En Mi Casa y En Mi Patria